Un apartado es una página interior dentro de la web, sea la portada, un subapartado dentro de una página de servicios, una página de contacto, etc. Cada uno está desarrollado a medida según los textos, imágenes, vídeos, etc. que contenga y debe presupuestarse individualmente.
Si te diriges a clientes de otros países, quizá te interese que tu página web esté en varios idiomas. Para ello, instalaremos y configuraremos la extensión multiidioma de WordPress, duplicaremos todas las páginas, traduciremos los contenidos y reconstruiremos los links internos de la página.
Una empresa o profesional que genera posts periódicamente en su blog atraerá tráfico a su web de forma continuada, y eso indicará a Google que es un sitio interesante, algo que incidirá muy positivamente en su posicionamiento global, y por lo tanto en sus probabilidades de atraer clientes a sus productos y servicios y en su reputación en general.
Para que una web sirva para atraer nuevos clientes y sea una buena tarjeta de presentación para los ya existentes no sirven textos cualesquiera. Tienen que ser textos suficientemente extensos (entre 500 y 1.000 palabras por apartado como mínimo, dependiendo del sector), inéditos, relevantes (ofrecer lo que se busca) y útiles.