Google Photos rediseña su logotipo y aplicación | WedoByte

Google Photos rediseña su logotipo y aplicación

João Zanardi

Si nuestros padres y abuelos tenían álbumes de fotos en sus hogares, hoy podemos llevar literalmente miles de fotografías en nuestros bolsillos.

Servicios como Google Photos te permiten almacenar innumerables fotos en las nubes con tecnologías de reconocimiento facial, geolocalización y otras funciones de edición (algunas aún están pendientes).

Google anunció recientemente un rediseño de su aplicación, seguido de un rediseño de su ícono:

Google Photos Redesign

Según la declaración oficial de la compañía, «el ícono tendrá un aspecto nuevo y más simple, sin perder la forma conocida de la veleta que nos transporta a un pasado feliz».

Además del cambio estético, la aplicación también ha sido rediseñada, dando más importancia a las fotografías y vídeos.

Google Photos Pestañas del Aplicativo

Además, la búsqueda se hizo más evidente al incorporarse al menú de tres pestañas, junto con las opciones de Fotos y Biblioteca.

El botón «chat» en la esquina superior derecha permite al usuario encontrar fácilmente contenido compartido con otros.

Otro recurso muy esperado que estará disponible pronto es la posibilidad de explorar fotografías directamente en el mapa, creando una especie de «mapa de calor» de acuerdo con la cantidad de fotografías tomadas en cada región.

Mapa de calor Aplicativo google fotos

La función «Recuerdos», presentada en la segunda mitad de 2019, ganó un nuevo punto culminante, también con películas, collages y animaciones estilizadas creadas automáticamente por la aplicación.

Google Photos App recuerdos

Además, será posible ocultar períodos específicos o personas de la función de recuerdos, si el usuario no desea que la aplicación le recuerde ciertos momentos de su vida.

Entonces, ¿qué piensas de los cambios? Deja tu comentario abajo!

Newsletter

Suscríbete y mantente al tanto de los mejores consejos sobre identidad visual, redes sociales y marketing directamente en tu correo electrónico.

Por favor, selecciona la siguiente casilla si has leído nuestra Política de Privacidad y aceptas que te enviemos por e-mail información sobre novedades y descuentos de WedoByte:

Si este contenido te ha resultado útil, no te olvides de compartirlo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
0 0 votar
Valoración
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Artículos similares