Diseño gráfico | Agencia de Marketing Digital WedoByte

Diseño Gráfico

¿Cuál es la imagen que comunica tu empresa? La falta de resultados puede estar relacionada con una mala comunicación y una identidad visual débil que no expresa la esencia de tu marca.

Creamos tu identidad visual

Diseño Gráfico en Mataró

La identidad visual de una empresa es esencial para la formación de una marca. Es la primera comunicación con el público y, por lo tanto, debe atraer la atención.

Si la imagen de la empresa está bien construida, además de la atención, los conceptos de calidad y confianza están naturalmente implícitos.

El resultado de un logotipo de calidad aporta numerosos beneficios al negocio, ya que tienden a seguir una evolución positiva a través de la percepción de los clientes y proveedores. Desde que terminan viendo el posicionamiento profesional de la empresa.

¿Qué puede aportar
el diseño gráfico para mi empresa?

Identidad y
personalidad propias

Así como tenemos una identidad y nos relacionamos con nuestros pares, una marca no atrae si no tiene su propia identidad, algo que la define e inspira a sus pares, es decir, a sus clientes.

Destacar entre competidores

La identidad visual de tu empresa es lo que genera la primera impresión para tus clientes. Desde el logotipo hasta el paquete del producto, necesitan un diseño estratégico.

Comunicación coherente

A través del diseño gráfico, es posible establecer y estandarizar la comunicación de tu empresa para que sea coherente con tus diferenciales y atractiva para tus clientes.

Reconocimiento
para tu marca

Con una comunicación que sigue una identidad y personalidad únicas, tu marca también se vuelve reconocible, ya que a tus clientes les resultará más fácil identificarla.

Destaca entre tu competencia

Conecta con tus clientes

Una vez que tu marca está bien posicionada y reconocida en el mercado corporativo, las posibilidades de que pueda aumentar y conectar mejor con tus clientes son mucho mayores.

Cuanto mayor sea la visibilidad que pueda lograr, mayores serán las posibilidades de que pueda atraer a más clientes a través de tu identidad visual. Esto se debe a que cuando tu empresa es conocida por más personas, cuando alguien solicita una referencia, recordarán tu marca y la recomendarán como la mejor opción.

¿Cómo funciona nuestro proceso?

Estos son los pasos que seguimos para crear tu diseño perfecto.

REUNIÓN

Antes de comenzar la creación, analizaremos tu marca interna y externamente, competidores, público objetivo… 

CONCEPCIÓN

Con todos los datos en mano, estudiaremos punto por punto para comprender lo que debe expresarse a partir del nuevo diseño.

CREACIÓN

Comenzaremos a crear el material, el logotipo o la identidad en busca de algo único y que traiga los valores que tu marca necesita.

Algunas identidades
visuales ya desarrollados

Mira algunos proyectos creados por nosotros a lo largo de nuestra historia.

¿Quieres conectar tu marca y tu audiencia?

Contáctenos sin compromiso.

Información básica sobre protección de datos: REPONSABLE: WedoByte. FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@wedobyte.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los enlaces en el pié de página.