WedoByte | Agencia Nº1 en Diseño de Páginas Web en Mataró

¿Quienes Somos?

¿De dónde venimos?

¿A dónde vamos?

Las preguntas claves de nuestra existencia en este planeta.
Ya lo sé que no era sobre esto que deberíamos estar hablando…

Pero seguro que alguna vez te paraste a pensar en esto.
Estas preguntas vienen impulsando la raza humana hacia el desenvolvimiento desde hace mucho tiempo. También por eso hemos cometido muchas tonterías.
¡Hay que admitirlo!
Pero todavía estamos a tiempo de corregirlo. ¡Eso esperamos!
A lo mejor hemos divagado un poquito hablando. Pero bueno…

¡Al grano entonces!

Somos una agencia de Marketing Digital recién ubicada en Mataró, Barcelona.

Aún que no hemos nacido hoy. Tampoco ayer. Veníamos trabajando de manera independiente hace unos 5 años. Desde el 2015 para ser más exacto.

Entonces, debido a la tan dicha “Nueva Realidad”, nos vimos en la obligación de hincar raíces.

Al percibir la necesidad de digitalización de los negocios, nos sentimos en el deber de estar junto a las personas que intentan seguir adelante con sus sueños.

Brindándoles la oportunidad de adentrarse en este tan espectacular mundo de Internet.

Por eso en WedoByte adoptamos la filosofía de estar siempre cerca de las personas. Creando planes de desarrollo web permisibles a todos los tipos de perfiles profesionales.

Hemos visto cómo los locales y los autónomos tuvieran que bajar sus puertas. Por el simple hecho de no poder seguir trabajando por internet. Algunos incluso para siempre.

Los “grandes” quizá, dentro del posible, casi imposible, siguieran “jugando”. Pero los pequeños negocios, los de nuestros barrios, que acudimos cada día, no. Se quedaron fuera, mirando desde la grada, sujetando las botas en las manos.

Para que esto no vuelva a pasar hemos venido. Estamos aquí para meterte en esta ”cancha” y que puedas seguir corriendo detrás de este balón. Sin importar el tamaño que tengas. Por que nosotros creemos en ti. Creemos en tu potencial y queremos estar ahí contigo.

Ahora mismo una web para un negocio es tan importante y necesario como tener un teléfono. Lo que antes solo era una posibilidad, hoy es un hecho, una realidad.

Nuestro pensamiento en WedoByte es que internet pertenece a todos. Si puedes comprar, también tienes que poder vender. Tienes el derecho de que tus vecinos sepan que eres capaz de arreglar “aquella tubería”. Tienes el derecho que sepan todos que sabes cantar, o bailar...

Por eso trabajamos cerca de todos los que quieran hacer parte de esto.

Eso también nos permite crear entornos digitales y marcas totalmente adaptada a tus gustos y tus colores… Tampoco quiere decir que vamos a decirte si a todo.

¡No! ¡No! ¡Y no!

Hay cositas que sabemos de este mundillo que no imaginas. Si supieras a lo mejor estarías tú aquí dando a la lengua, y no yo.

Asesorarte es nuestro deber. por eso habrá momentos que te diremos que tal cosa no es el ideal para ti. Que no pega contigo, o no va con el perfil de tu negocio.

¡Lo entenderás! ¡Seguro que si

Así que…

¿Quienes somos?

Podemos decir que a lo mejor, la puerta del camino para tu éxito.

Sin que seamos pretenciosos. Quizá, solo un poquito…

Pero así es el Marketing. Creatividad con pretensión

¿Si no para que este trabajo, verdad?

Si quisiéramos seguir en el mismo lugar… seguiríamos haciendo las mismas cosas.

Hacia la cima, y a tope vamos.

¡Siempre!

 

Hemos creado algunos packs bastante accesible a todos los perfiles profesionales. Ya no tendrás excusa para quedarte fuera de esta vez. No pierdas más el tiempo.

Ahora que ya sabes quien somos nosotros,
queremos saber quien eres tu.

¿Necesitas un equipo experto en Diseño web?

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo.

Información básica sobre protección de datos: REPONSABLE: WedoByte. FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@wedobyte.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los enlaces en el pié de página.