Otros servicios | WedoByte

Otros servicios

En este apartado encontrarás los demás servicios que ofrecemos.
Podrás agregarlos a los packs si lo necesitas.

Diseño Gráfico

La semilla de tu negocio

El logotipo, ¡Ah el logotipo¡ Quizás uno de los mayores dolores de cabeza en la creación de tu marca. Aquel diseño que en pocas líneas sea capaz de contar toda tu historia.

A la mayoría cuesta muchísimo encontrar este “Santo Grial” del Diseño Gráfico”. Por que de él nacerán los flyer’s, los banners, los letreros, las tarjetas, las portadas de discos y de libros, y posiblemente los colores y aspecto de tu local y de tu página web.

Nos gustaría estar ahí contigo en este momento tan especial. Tenemos herramientas y contamos con técnicas que harán tu viaje por este maravilloso mundo del Diseño Gráfico más placentero. No le des más tantas vueltas. Habla con nosotros y te ayudaremos. ¡Cuéntanos tu idea!

De camino a la cima

Posicionamiento SEO

Cuando alguien realizar una búsqueda en Google referente a un servicio que ofreces, o un producto que vendes, querrás que esta persona encuentre tu negocio. No es fácil llegar ahí arriba sin el debido conocimiento.

Search Engine Optimization, o como diríamos en castellano, Optimización para Mecanismos de Búsqueda. Son un conjunto de técnicas que sirven para poner tu página en el tope.

Es una competición de marcas y website’s, que demandará un gran esfuerzo. La lucha por la mejor posición es encarnizada y no deja lugar a los que se queden atrás. Lucharemos en tu lugar manejando bien las herramientas y analizando a fondo tu competencia.

Mantenimiento y Soporte Web

99,94% abandonan su pagina web

Una página web puede generar algunos dolores de cabeza, que pueden llegar a ser bastante molestos. Aún más cuando no tienes la formación y el conocimiento adecuado frente al problema que te puede surgir. 

En estos momentos poder contar con un equipo de expertos, hará que reposes tu cabeza plácidamente en tu almohada. 

Nosotros podemos cuidar del buen funcionamiento y de la seguridad de tu página. De este modo tendrás más tiempo para dedicarte al crecimiento de tu negocio.

Creación y gestión de perfiles

Gestión de Redes Sociales

Estar en las redes sociales hoy en día es casi como una regla. Para un negocio es prácticamente fundamental. 

Desde las Redes Sociales se pueden hacer grandes campañas de Marketing Digital. Permitiendo alcanzar de forma directa y segura un público orientado y simpatizante con tu producto y tu marca. Saber usarla de forma inteligente podrá jugar a tu favor.

Si todavía no tienes un perfil, podemos crearte uno en sintonía con tu página y cuidarlo. Si ya lo tienes, nos encargaremos de gestionarlo.

 

Google my business

Te ponemos en el mapa

Tus clientes te encontrarán con más facilidad. Contarás con una ubicación en Google Maps mediante el Google Place. Te relacionará en las búsquedas de los clientes que estén cerca de tu local, viabilizando un entorno real y facilitando este acercamiento. Pudiendo incluso realizar Tours Turístico virtual en tu negocio.

Si ya la tienes, podemos optimizar tu ficha utilizando algunas técnicas que desarrollamos para sacar el máximo rendimiento de esta increíble herramienta. Hay mucho más que una ubicación en el mapa. 

Fotografía Publicitária

Clicks más flash igual a éxito

“El corazón y la mente son la verdadera lente de la cámara”.(Yousuf Karsh)

Dicen que “una imagen vale más que mil palabras”. Tener en tu página o tienda fotografías profesionales hablará mucho sobre el perfil de tu negocio. Disponemos de un equipo fotográfico dispuesto a hacer que luzcas. Contáctanos para más información.

¿Necesitas alguno de nuestros servicios?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Información básica sobre protección de datos: REPONSABLE: WedoByte. FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@wedobyte.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los enlaces en el pié de página.