fbpx

8 cosas que debes saber para comenzar un sitio de Desarrollo Web

Picture of João Zanardi

Si alguna vez se te ocurrió crear una web para tu negocio, sepa que ahora es el momento.

Más empresas se están dando cuenta de que sus clientes se están volviendo expertos en Internet y que la están utilizando para comprar, hacer reservas, leer noticias y otras cosas.

Hoy te traigo ocho cosas que debes tener en cuenta para comenzar a crear la página web de tu negocio.

Tabla de contenidos

8 cosas que debes saber para comenzar el desarrollo de tu web

01. Crea un buen sitio web

Esto puede parecer obvio, pero tu sitio web refleja tus talentos y competencia. Muestra lo que sabes y lo que puedes hacer en tu propio sitio web. Te aseguro que tendrás muchos más clientes si tu sitio web tiene las últimas características.

Asegúrate de destacar entre la multitud. Hay muchos CMS’s por ahí. Tomate tu tiempo para elegir uno que se adapte a tus necesidades. 

Mira las páginas web de tu competencia y mejora aún más la tuya.

02. Crea tu propia marca

Asegurate de que tu sitio web promocione tu marca. Diseñe un logotipo interesante y cree un esquema de colores único para tu página. Si no se te da bien el diseño gráfico, puedes contratar a un profesional para diseñar tu logotipo. Pueden convertir tus ideas en un logotipo ordenado y agradable. Cuando las personas ven tu logotipo, deben pensar en tu sitio web.

Calcule su público objetivo y diseñe su sitio web para satisfacer sus necesidades. Si está atendiendo a una audiencia mayor, asegúrese de que su sitio web sea fácilmente usable. Es posible que necesite señalar cosas que podrían ser obvias para una multitud más joven. Conoce a tu audiencia.

Y, por supuesto, tener un eslogan pegadizo. Debe ser breve, dulce y memorable. Piensa en consignas famosas, todos tienen menos de cinco palabras. Haz que tu eslogan sea pegadizo.

03. Precios

Deberías echar un vistazo a otros sitios. Vea lo que están cobrando y ofreciendo. No plagie sus sitios, sino que obtenga información de sus contenidos. Los que trabajan con desarrollo web necesitan saber cómo valorar su talento. Asegúrete de estar en el rango correcto y de ofrecer las últimas funciones a sus clientes.

Encuentre una buena compañía para trabajar para aceptar pagos con tarjeta de crédito. Vea las herramientas que están usando tus competidores. Si llevan tiempo en el negocio, han cometido errores y los han corregido. Utilice sus conocimientos para crear un sitio web excelente.

04. Educación

Asegúrate de mencionar todas tus certificaciones y cualquier educación relacionada con el desarrollo web. Los clientes quieren a personas que tengan experiencia y habilidades. Se sentirán más cómodos sabiendo que tienes las credenciales para respaldar tu trabajo. Haz que tus clientes sepan que eres confiable y que tienes las habilidades necesarias.

05. Promoción

Ahora que ya tienes tu sitio web configurado y listo para funcionar, es hora de promover tu nuevo negocio. Encuentre tres o cuatro plataformas que pueda usar para promocionarte. Las plataformas como Twitter, YouTube y Google son buenas para comenzar.

No intente promocionar tu negocio en demasiadas plataformas o no podrá mantenerse al día con ellas. Las buenas habilidades de promoción lo ayudarán a atraer clientes a tu sitio web. Encontrar tu nicho en las redes sociales es una herramienta clave hoy en día.

06. Escribe un boletín (Newsletter)

Necesitas clientes para hacer crecer tu negocio y encontrar clientes puede resultar un poco difícil. Una buena forma de empezar es hacer una lista de clientes potenciales. Puede comenzar con familiares, amigos, compañeros de trabajo, empleadores anteriores y cualquier otra persona que se le ocurra.

Reúna sus direcciones de correo electrónico y cree un boletín informativo, dígales lo que está haciendo con un enlace a tu sitio web. Aliéntelos a transmitir la información a otras personas que conocen.

Puede considerar incluir los precios en tu página para que los clientes potenciales tengan una idea de cuánto les costará. Lo último que querrás es terminar con clientes que no pueden pagarte. Considere también agrupar algunas ofertas para que sean más asequibles y atractivas para tus nuevos clientes.

07. Únete a una comunidad

Busca comunidades en línea donde tus clientes potenciales pasan el rato. Si eres activo en estas comunidades, puede promocionar tu negocio directamente a ellos. Cuanto más activo sea, más clientes lo verán. Conócelos y dirígelos a tu página web. Si tienen sugerencias para tu sitio, tómelas en serio.

Tus clientes potenciales saben lo que quieren de un sitio web y pueden tener buenas sugerencias para impulsar tus ventas.

08. Expandir

Una vez que tenga una base de clientes establecida, puede buscar expandir tu empresa. Puede ofrecer servicios adicionales que para tus clientes serán valiosos. 

Una cosa que debes recordar es mantener la expansión dentro de tus posibilidades. No te estires demasiado y sobre todo disfruta de lo que estás haciendo.

Un Saludo!! 😉

Newsletter

Suscríbete y mantente al tanto de los mejores consejos sobre identidad visual, redes sociales y marketing directamente en tu correo electrónico.

Por favor, selecciona la siguiente casilla si has leído nuestra Política de Privacidad y aceptas que te enviemos por e-mail información sobre novedades y descuentos de WedoByte:

Si este contenido te ha resultado útil, no te olvides de compartirlo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Suscribirse
Notificar a

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Artículos similares