Netflix - Cómo quitar películas de la lista “Seguir Viendo”

Cómo quitar películas y series de la lista “Seguir Viendo” en Netflix

Estás en casa un finde de estos cuando resolve venir toda tu familia a comer. Viene el tío calvo cincuentón con la nueva novia, 3 años divorciado. La tía solterona que no deja de hablar de sus 8 gatos, los primos que ponen la casa de patas arriba y todo el tiempo esperan la oportunidad para violar la santidad de tu habitación con la ayuda de tu hermana pequeña. 

También está la Yaya. Siempre hermosa contando por enésima vez cómo conoció a tu abuelito.

Entonces alguien enviado del mismísimo infierno tiene la brillante idea de decir: ¡¿VEMOS UNA PELI?!

Pantalla Netflix

Se acomodan como pueden en el sofá delante de la tele. Los niños por fin se callan. Tu mamá abre Netflix y aparecen los perfiles. El de tu hermanita la carita rosa de la muñeca, el de tu padre el gafas bigotón, el de tu madre la superheroína, mientras que el tuyo, porque eres una rata, y no pagas tu propia suscripción, sigue con la careta esa de los primordios de Netflix.

Entonces la mamá comenta… ¡Miramos el en perfil de Pepito, porque sabe como encontrar buenas pelis. La tía de los gatos que es tu mayor fan dice: “¡Claro! Es que mi Pepit es muy intelligente.”

Sientes como tu corazón si congela y cae de tu pecho haciéndose ahínco en el suelo del salón. Intentas decir algo, para intentar impedir que entre en tu cuenta, pero es demasiado tarde. Tu madre pincha en el muñeco de tu perfil y te mira como que en camera lenta, con cara de que dice ¡Te he pillado!

Entoces lo peor pasa querido amigo. Ella mueve la pantalla hasta la parte que dice “seguir viendo para Pepito” y para en seco.

En la pantalla se plasma una lista de películas del tipo “calentita”, como “Below Here Mouth, Dry Martina, Francés Sucio…

Ya estás en el limbo compañero.Tienes a toda tu familia mirándote con cara de picaros. Y todo por que no sabias como quitar de la lista estas pelis medio-vistas.

¡Pero hoy es tu dia de suerte! Yo te ayudaré compartiendo contigo tan valioso truco.

 

Tutorial

1 . Ve a Google Play y verifica si tu Netflix está actualizada. Si no, tendrás que actualizarla.

2 . A continuación entra en la plataforma.

3 . Ahora selecciona tu perfil.

4 . Deslice hasta la parte de “Seguir viendo parra Pepito” y elija la peli o serie que no quiere más que siga en esta lista. En mi caso como ejemplo será la del ”Bob Esponja”. Pincha en los tres puntitos.

5 . Tienes que pinchar en “Eliminar de fila”

6 . Ahora en el botón de aceptar, y…

¡Voila! Eliminado de la lista “Seguir viendo” en Netflix.

Ahora ya puedes ver cuantas pelis te apetezca con tu querida familia, sin que tu tío te esté llamando toda la semana para pedirte los nombres de los títulos de las pelis “guarrillas” que logró ver en tu perfil.

Newsletter

Suscríbete y mantente al tanto de los mejores consejos sobre identidad visual, redes sociales y marketing directamente en tu correo electrónico.

Por favor, selecciona la siguiente casilla si has leído nuestra Política de Privacidad y aceptas que te enviemos por e-mail información sobre novedades y descuentos de WedoByte:

Si este contenido te ha resultado útil, no te olvides de compartirlo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
0 0 votar
Valoración
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Artículos similares